¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mejor luchador de la historia

Ir abajo 
5 participantes

¿Quien es el verdadero rey de reyes?
Shawn Michaels
Mejor luchador de la historia Vote_lcap80%Mejor luchador de la historia Vote_rcap
 80% [ 4 ]
Kurt Angle
Mejor luchador de la historia Vote_lcap20%Mejor luchador de la historia Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Ric Flair
Mejor luchador de la historia Vote_lcap0%Mejor luchador de la historia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Steve Austin
Mejor luchador de la historia Vote_lcap0%Mejor luchador de la historia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
The Rock
Mejor luchador de la historia Vote_lcap0%Mejor luchador de la historia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Bret Hart
Mejor luchador de la historia Vote_lcap0%Mejor luchador de la historia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Triple H
Mejor luchador de la historia Vote_lcap0%Mejor luchador de la historia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Sting
Mejor luchador de la historia Vote_lcap0%Mejor luchador de la historia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Hulk Hogan
Mejor luchador de la historia Vote_lcap0%Mejor luchador de la historia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otro
Mejor luchador de la historia Vote_lcap0%Mejor luchador de la historia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Okupa_SCM
Moderador
Moderador
Okupa_SCM


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Mejor luchador de la historia Empty
MensajeTema: Mejor luchador de la historia   Mejor luchador de la historia Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 10:17 pm

Ya sabeis, otro, mensaje y cual es al que os referis
Volver arriba Ir abajo
L1nK1n
Moderador
Moderador
L1nK1n


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Mejor luchador de la historia Empty
MensajeTema: Re: Mejor luchador de la historia   Mejor luchador de la historia Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 10:25 pm

Me ha sorprendido demasiado que no se encontrara en esa votacion CODY RHODES!!! pero bueno
La verdad eske no me a sio muy facil elegir ya que todos los que hay ay antes o despues de una manera u otra han sido bastante bueno pero por alguien me tenia que decidir y coji a Shawn Michaels

Evil or Very Mad The Monxx is here Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Mejor luchador de la historia Empty
MensajeTema: Re: Mejor luchador de la historia   Mejor luchador de la historia Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 10:32 pm

nos referimos al mejor tecnikamente?¿alke mas karisma tiene?¿la combinacion de los dos? aunke yo prefiero un estilo mas extremo,ke no ay ningun extremo en esa lista
Volver arriba Ir abajo
Okupa_SCM
Moderador
Moderador
Okupa_SCM


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Mejor luchador de la historia Empty
MensajeTema: Re: Mejor luchador de la historia   Mejor luchador de la historia Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 10:34 pm

a la combinacion de tecnica, carisma y en su esencia al verdadero merecedor de este premio
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Mejor luchador de la historia Empty
MensajeTema: Re: Mejor luchador de la historia   Mejor luchador de la historia Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 10:39 pm

esta dificil....pero me decido por kurt angle
Volver arriba Ir abajo
Degeneration-X
Admin
Admin
Degeneration-X


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mejor luchador de la historia Empty
MensajeTema: Re: Mejor luchador de la historia   Mejor luchador de la historia Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 10:39 pm

Ha sido dificil decantarse por uno u otro, pues todos han conseguido muchas cosas. Ric Flair es la persona con más títulos mundiales a sus espaldas. Bret Hart es uno de los mejores luchadores tenicos de la historia. The Rock... que decir de The Rock, uno de los luchadores más carismáticos y queridos por el público al igual que Stone Cold. Triple H también ha conseguido muchos títulos y muchas victorias importante (aunk todos dicen k es por enchufe a mi ma parece un buen luchador que siempre deja buenos combates). Sting es un luchador que ha conseguido muchas cosas, a sido el mejor luchador del año muchas veces y ha conseguido muchos títulos. Hulk Hogan... sinceramente no me parece un buen luchador, por más títulos que tenga no creo k merezca estar ahí; pero gracias a él se impulso el wrestling. Kurt Angle también ha sido y es uno de los mejores luchadores que han pisado un ring. Finalmente, me decanto por un hombre que lleva muchos años como luchador, un hombre que fué un imnovador en el ring, un hombre que ha sido un gran campeón (aunk haya sido pokas veces), hablo de un hombre k entro 1º a un Royal Rumble y ganó, hablo de un hombre k junto a su mejor amigo fundó la DX, hablo de un hombre k a salvado a la WWE muchas veces sin pedir nada a cambio, hablo de The Heat Breaker Kid.
Volver arriba Ir abajo
|Reo|
Camino de Wrestlemania
Camino de Wrestlemania
|Reo|


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Mejor luchador de la historia Empty
MensajeTema: Re: Mejor luchador de la historia   Mejor luchador de la historia Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 12:11 am

weno ya me he pegao 2 parafas a escribir y por 2 putos fallos tecnicos en ambas ocasiones el mismo se ma borrao asi k resumo mi voto va pa el poseedor de
El sweet chin music (imagino ke ya sabeis para kien va). Y lo otro es ke he exa de menos a 2 personas en la lista la primera The Undertaker tio okupa ke es el deadman paro el segundo ya si ke no te lo perdono como se te ha podio olvidas Cody Rhodes eso es sacrilegio

¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA CODY RHODES!!!!!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Okupa_SCM
Moderador
Moderador
Okupa_SCM


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Mejor luchador de la historia Empty
MensajeTema: Re: Mejor luchador de la historia   Mejor luchador de la historia Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 6:36 pm

Reo, si Undertaker te parece el mejor de la historia, le das a otro y escribes un mensaje poniendo Undertaker...ya se que me he colado bastante no poniendo Undertaker...lo siento pequeño.

I'm sorry very much.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor luchador de la historia Empty
MensajeTema: Re: Mejor luchador de la historia   Mejor luchador de la historia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor luchador de la historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luchador mas hardcore de la historia
» Mejor combate de Wrestlemania XXIV
» Mejor combate en Impact! esta semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Staff y papelera de Soker. :: Papelera.-
Cambiar a: