¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mejor combate de Wrestlemania XXIV

Ir abajo 
4 participantes

¿Cual estuvo a punto de haceros llorar?
Money in th Bank
Mejor combate de Wrestlemania XXIV Vote_lcap0%Mejor combate de Wrestlemania XXIV Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ric Flair Vs HBK
Mejor combate de Wrestlemania XXIV Vote_lcap100%Mejor combate de Wrestlemania XXIV Vote_rcap
 100% [ 4 ]
WWE Championship
Mejor combate de Wrestlemania XXIV Vote_lcap0%Mejor combate de Wrestlemania XXIV Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edge Vs Undertaker
Mejor combate de Wrestlemania XXIV Vote_lcap0%Mejor combate de Wrestlemania XXIV Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Batista Vs Umaga
Mejor combate de Wrestlemania XXIV Vote_lcap0%Mejor combate de Wrestlemania XXIV Vote_rcap
 0% [ 0 ]
JBL Vs Finlay
Mejor combate de Wrestlemania XXIV Vote_lcap0%Mejor combate de Wrestlemania XXIV Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Chavo Vs Kane
Mejor combate de Wrestlemania XXIV Vote_lcap0%Mejor combate de Wrestlemania XXIV Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Big Show Vs Floyd Mayweather
Mejor combate de Wrestlemania XXIV Vote_lcap0%Mejor combate de Wrestlemania XXIV Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Okupa_SCM
Moderador
Moderador
Okupa_SCM


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Mejor combate de Wrestlemania XXIV Empty
MensajeTema: Mejor combate de Wrestlemania XXIV   Mejor combate de Wrestlemania XXIV Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 8:40 pm

Aqui no se puede votar otro
Volver arriba Ir abajo
|Reo|
Camino de Wrestlemania
Camino de Wrestlemania
|Reo|


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Mejor combate de Wrestlemania XXIV Empty
MensajeTema: Re: Mejor combate de Wrestlemania XXIV   Mejor combate de Wrestlemania XXIV Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:46 pm

Magnifico final para el mejor combate de la noche. Ese momento en ke Michels esta a punto de no hacer la sweet chin music casi mace llorar. me da pena ke se el ultimo combate de Rick Flair sea una derrota pero no podian hecer perder a Michels otro wrestlemania me parece el final perfecto lol!
Volver arriba Ir abajo
Okupa_SCM
Moderador
Moderador
Okupa_SCM


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Mejor combate de Wrestlemania XXIV Empty
MensajeTema: Re: Mejor combate de Wrestlemania XXIV   Mejor combate de Wrestlemania XXIV Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:37 pm

No podia estar mas de acuerdo contigo Reo...el final perfecto para el combate perfecto, en la despedida perfecta del luchador perfecto, gracias al otro luchador perfecto....porque, ¿que quieres que te diga? Homicide, Samoa Joe, Kurt Angle, Chris Benoit, CM Punk....tecnica depuradisima...pero saber mezclar tecnica y carisma como Flair y Michaels...NI DIOS...por eso me gusto tanto...DX...siento por haberme reido de ti pero creo que si lo hubiera visto solo y en directo tambien se me habria soltado alguna lagrima.
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Mejor combate de Wrestlemania XXIV Empty
MensajeTema: Re: Mejor combate de Wrestlemania XXIV   Mejor combate de Wrestlemania XXIV Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:25 pm

estoy dudando entre el combatazo de kane vs chavo o el de HBK contra Flair....bah me kedo kon el de flair genial HBK...I am sorry...y Sweet chin music
Volver arriba Ir abajo
Degeneration-X
Admin
Admin
Degeneration-X


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mejor combate de Wrestlemania XXIV Empty
MensajeTema: Re: Mejor combate de Wrestlemania XXIV   Mejor combate de Wrestlemania XXIV Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:59 pm

Okupa, nunca me afecto lo k dijerais llore y llore, k se le va a hacer habia muxa tension akumulada en ese combate y el final fue la hostia, pero agardezco tu gesto de pedir perdon xD. Como dice Reo el mejor final para el mejor combate.
Flair nunca t olvidaremos WOOOOOOOOOOO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor combate de Wrestlemania XXIV Empty
MensajeTema: Re: Mejor combate de Wrestlemania XXIV   Mejor combate de Wrestlemania XXIV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor combate de Wrestlemania XXIV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor combate en Impact! esta semana
» Combate del mes de Febrero
» Wrestlemania
» Resultados Wrestlemania 24
» Encuesta de Wrestlemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Staff y papelera de Soker. :: Papelera.-
Cambiar a: