¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luchador mas hardcore de la historia

Ir abajo 
2 participantes

¿Quien se ha hecho pupita?
Sabu
Luchador mas hardcore de la historia Vote_lcap40%Luchador mas hardcore de la historia Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Abyss
Luchador mas hardcore de la historia Vote_lcap0%Luchador mas hardcore de la historia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Terry Funk
Luchador mas hardcore de la historia Vote_lcap0%Luchador mas hardcore de la historia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mick Foley
Luchador mas hardcore de la historia Vote_lcap60%Luchador mas hardcore de la historia Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Sandman
Luchador mas hardcore de la historia Vote_lcap0%Luchador mas hardcore de la historia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Necro Butcher
Luchador mas hardcore de la historia Vote_lcap0%Luchador mas hardcore de la historia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otro
Luchador mas hardcore de la historia Vote_lcap0%Luchador mas hardcore de la historia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Okupa_SCM
Moderador
Moderador
Okupa_SCM


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Luchador mas hardcore de la historia Empty
MensajeTema: Luchador mas hardcore de la historia   Luchador mas hardcore de la historia Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 10:39 pm

Otro, mensaje kn el nombre
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Luchador mas hardcore de la historia Empty
MensajeTema: Re: Luchador mas hardcore de la historia   Luchador mas hardcore de la historia Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 10:44 pm

pos me falta mucha gente en esa votacion los Dudley,TOmmy dreamer,ian rotten o new jack
Volver arriba Ir abajo
Okupa_SCM
Moderador
Moderador
Okupa_SCM


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Luchador mas hardcore de la historia Empty
MensajeTema: Re: Luchador mas hardcore de la historia   Luchador mas hardcore de la historia Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 10:47 pm

Richar pon a quien quieras pero ponlo
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Luchador mas hardcore de la historia Empty
MensajeTema: Re: Luchador mas hardcore de la historia   Luchador mas hardcore de la historia Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 7:50 pm

jo yo keria darkle suspense xD pero weno me kedo kon SABU
Volver arriba Ir abajo
Okupa_SCM
Moderador
Moderador
Okupa_SCM


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Luchador mas hardcore de la historia Empty
MensajeTema: Re: Luchador mas hardcore de la historia   Luchador mas hardcore de la historia Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:05 pm

Algo paradojico, los dos unicos, que por lo que yo se han disfrutado del espectaculo de la ECW, Richar y yo, hemos votado a Sabu.
The homicidal, the suicidal, the genocidal, Sabu!!!
(lo siento por quien se lo sepa de vedad, por que no o se de memoria)
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Luchador mas hardcore de la historia Empty
MensajeTema: Re: Luchador mas hardcore de la historia   Luchador mas hardcore de la historia Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 11:06 pm

The Homicidal Genocidal Suicidal Sabu aunke tambien me gusta muchos otros menos conocidos como new jack o ian rotten
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luchador mas hardcore de la historia Empty
MensajeTema: Re: Luchador mas hardcore de la historia   Luchador mas hardcore de la historia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luchador mas hardcore de la historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor luchador de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Staff y papelera de Soker. :: Papelera.-
Cambiar a: