¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encuesta de Wrestlemania

Ir abajo 
5 participantes

Quien ganara el WWE Championship en Wrestlemania??
Triple H
Encuesta de Wrestlemania Vote_lcap86%Encuesta de Wrestlemania Vote_rcap
 86% [ 6 ]
John Cena
Encuesta de Wrestlemania Vote_lcap14%Encuesta de Wrestlemania Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Randy Orton
Encuesta de Wrestlemania Vote_lcap0%Encuesta de Wrestlemania Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Degeneration-X
Admin
Admin
Degeneration-X


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Encuesta de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Encuesta de Wrestlemania   Encuesta de Wrestlemania Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 7:42 pm

Pues eso, voten
Volver arriba Ir abajo
Okupa_SCM
Moderador
Moderador
Okupa_SCM


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de Wrestlemania   Encuesta de Wrestlemania Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 10:17 pm

Yo pienso que deberia retener Randy Orton para darle prestigio como campeon, me gustaria que ganara Cena para ver algo "nuevo" y me temo que ganara HHH a mi pesar y ya van 12.
Voto: HHH
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de Wrestlemania   Encuesta de Wrestlemania Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 10:26 pm

kiero ke gane orton aunke kreo ke es el ke menos posibilidades tiene kreo ke ganar...como siempre el lameculos de cena
Volver arriba Ir abajo
L1nK1n
Moderador
Moderador
L1nK1n


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Encuesta de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de Wrestlemania   Encuesta de Wrestlemania Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 10:38 pm

Quien ganara es un poco dificil de saver pero lo que esta claro esque abra un nuevo WWE champions ya que randy orton tiene pocas posibilidades de retener...pero si me tengo que quedar con alguien de entra John cena o Triple H

Opto por Triple H ya que lo prefiero de campeon antes que John Cena.
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de Wrestlemania   Encuesta de Wrestlemania Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 10:42 pm

yo tambien prefiero a HHH...pero creo ke volvera a tener otro aburrido reinado el vendedor de camisetas numero 1 de la WWE john cena
Volver arriba Ir abajo
Degeneration-X
Admin
Admin
Degeneration-X


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Encuesta de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de Wrestlemania   Encuesta de Wrestlemania Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 11:06 pm

Amen hermano... Anti-Cena Forever!!!
Volver arriba Ir abajo
|Reo|
Camino de Wrestlemania
Camino de Wrestlemania
|Reo|


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Encuesta de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de Wrestlemania   Encuesta de Wrestlemania Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 5:51 pm

weno pa empezar me gustaria decir k ninguno de los candidatos me gusta demasiado, siendo wrestelmania y sin Cena como campeon es muy posible k se cambie de dueño asi k Orton descartao. Ara la cosa esta entre los dos enxufaos entr HHH y Cena preferiria k ganase HHH ya k suele mantener el titulo durante menos tiempo y si gana Cena tendremos k soportar otro año de Cena dando por culo a to Dios k se le presente asi k creo k preferiria una victoria de HHH ademas de k lo veo cn mas posivilidades asi k mi voto va pa HHH
Volver arriba Ir abajo
Okupa_SCM
Moderador
Moderador
Okupa_SCM


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de Wrestlemania   Encuesta de Wrestlemania Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 7:42 pm

Va a ganar HHH con toda segurida, esta bien por el hecho de que no lo va a tener demasiado tiempo...pero igualmente contra quien creeis que lo perdera??...una idea??...The Chain Gang Soldier, asi es que a mi no me importaria que ganara Cena en Wrestlemania, es un combate que no importa demasiado...
Volver arriba Ir abajo
Degeneration-X
Admin
Admin
Degeneration-X


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Encuesta de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de Wrestlemania   Encuesta de Wrestlemania Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 4:37 am

K no es importante??? affraid
Wrestlemania???
El evento más importante del año???
El título de la WWE???
Y no es importante???
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de Wrestlemania   Encuesta de Wrestlemania Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:57 am

Pues cuando los ke luchan por el titulo son "lameculos" Cena "enchufes"Triple H y "mister campeon de repuesto" orton no importa mucho el kombate.El ke recivira la kuenta o la sumision sera orton eso esta claro y ganara Cena...Pedigre a Orton,HHH se da la vuelta Oh!!!!!The F-U ahora cena va a por Orton y Oh!!!!"increible" STF Orton intenta alcanzar la cuerda pero no llega y se acaba rindiendo y con las imagenes de HHH lamentandose en la rampa y de el nuevo campeon John Cena llorando y besando su titulo de juguete(eske el diseño parece de juguete)nos despedimos asta mañana en RAW donde el nuevo kampeon soltara un largisimo diskurso ke sera interrumpido kasi al final
Volver arriba Ir abajo
Degeneration-X
Admin
Admin
Degeneration-X


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Encuesta de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de Wrestlemania   Encuesta de Wrestlemania Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 8:07 pm

Pero eso es gracias a la habilidad de la WWE de hacerlo todo muy predecible, si no estuviese claro kien tiene todas las papeletas para ganar seria un combate emocionante, ya que los 3 que luchan son de los más populares de a actualidad. Respecto a que gane Cena va a ser que no, ya que va a estar ocupado hasta Summerslam más o menos en la grabación de una película (y luego el gilipollas critica a The Rock).
Volver arriba Ir abajo
Okupa_SCM
Moderador
Moderador
Okupa_SCM


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de Wrestlemania   Encuesta de Wrestlemania Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 8:00 pm

Pues no DX, me da igual que sea Wrestlemania, me da igual que sea el Main Event, me da igual que sea el titulo de la WWE(JAJA)*, yo estoy mucho mas interesado en saber quien va a ganar el MITB, a ver si le quitan el titulo a Chavo, si el mito del Taker resiste, y si el tan predecible combate de Flair y HBK acaba como todo el mundo cree...sinceramente yo pienso que van a volver a joder a Mr.Wrestlemania(JAJAJA)**....no se es mi opinion

*Me parece de risa este titulo ya que no le presto el menor interes y para mi no tiene una mayor importancia que cualquier otro titulo...se podria decir que es el que menos me interesa.
**Mr.Wrestlemania? Quien se invento eso? HBK no es que vaya a ser recordado por sus hazañas en Wrestlemania.
Volver arriba Ir abajo
Degeneration-X
Admin
Admin
Degeneration-X


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Encuesta de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de Wrestlemania   Encuesta de Wrestlemania Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:07 pm

Tu dices k pasas del título de la WWE pork te gusta más el de los pesos pesados y no te gusta k al de la WWE se le considere más prestgioso.
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de Wrestlemania   Encuesta de Wrestlemania Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 12:59 pm

Pero si el titulo de la WWE parece de juguete ahora por lomenos no da vueltas pero aun asi el diseño del titulo no me gusta, y aparte el titulo de la WWE no tiene mucho mas prestigio que el WHC
Volver arriba Ir abajo
Degeneration-X
Admin
Admin
Degeneration-X


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Encuesta de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de Wrestlemania   Encuesta de Wrestlemania Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:28 pm

La empresa y la mayor parte de los aficionados se la dan, a la prueba esta el nombre WWE champioship (campeonato de la WWE, osea el campeón de la empresa)
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de Wrestlemania   Encuesta de Wrestlemania Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:00 pm

Weno la empresa y los aficionados tambien le dan mas importancia a cena ke a shelton benjamin y eso no kiere decir ke sea mejor...y aparte el WHC tiene historia kosa ke el de la WWE (nuevo osea el de cena) no tiene
Volver arriba Ir abajo
Degeneration-X
Admin
Admin
Degeneration-X


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Encuesta de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de Wrestlemania   Encuesta de Wrestlemania Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 10:04 pm

Vamos a ver, eso ya lo se. Ya se k el WHC lleva pues desde k empezo la empresa más o menos. Y como podras comprobar k los aficionados presten más atencion a Cena k al bueno de Shelton si k importa ya que quien esta en ECW y quien es (por desgracia) aspirante al título y próximamente (pa Summerslam más o menos) campeón de nuevo?? el seño Cena. Al igual k kon los luchadores la empresa da más importancia a lo que más venda, ya que pork esta el de la WWE en Raw?? pork SE SUPONE k el mejor de los dos shows tiene que tener el mejor de los títulos mundiales (para la empresa=a lo que venda)
Volver arriba Ir abajo
Okupa_SCM
Moderador
Moderador
Okupa_SCM


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de Wrestlemania   Encuesta de Wrestlemania Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 9:42 pm

Estoy cansado ya de que la gente hable sin propiedad...¿el titulo de los pesos pesados desde que empezo la empresa?...jajaja...no se cuando empezaria la WWE...pero el primer World Heavyweight Champion en la WWE fue HHH en 2002...o sea que cagada...no digo que el titulo WHC sea mas importante que el de la WWE, porque no lo es...pero para los aficionados reales del wrestling tiene mas prestigio...tambien estoy cansado de que os metais con Cena...el no tiene la culpa de lo que hacen con el...como luchador te puedo decir unos cuantos que son bastante peores: Khali, Henry, Daddy V, Palumbo, Orton, Marella, BATISTA y seguro que hay mas...Cena tiene un excelente micro...lo unico es que necesita un cambio de aires...y lo ultimo que tengo que decir es que CM Punk no se merece ser ya campeon...el MITB? cagada total...para dentro de la empresa hay mucha gente que se lo esta currando mas y desde mas tiempo...Matt Hardy, MVP, Mr.Kennedy, Chris Jericho, Umaga, John Morrison, Shelton Benjamin...CM Punk en WWE...decepcion total.
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de Wrestlemania   Encuesta de Wrestlemania Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 9:50 pm

yo solo odio ke cena sea el "mejor" de la WWE cena no merece ser un gran campeon y como mucho intercontinental porke marella tambien tiene un gran micro y no es campeon yo kreo ke nisikiera lo konsideran luchador y yo creo ke CM Punk si puede llegar a ser un buen campeon aunke hay gente ke lleva mas tiempo a los directivos le gusta su estilo de vida y aunke ha ganado el money in the bank no kiere decir ke valla a ser campeon puede perder aunke todavia no ha pasado puede perder
Volver arriba Ir abajo
Okupa_SCM
Moderador
Moderador
Okupa_SCM


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de Wrestlemania   Encuesta de Wrestlemania Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 8:35 pm

Richar, todavia nadie que halla usado el Money in the Bank ha perdido en su lucha...y no creo que esta vaya a ser la escepcion...aparte yo estoy enfadado con CM Punk por su forma de luchar...no se merece el titulo...Cena perdona que te diga pero no se puede comparar jamas con Santino Marella...que no ha hecho un combate serio desde que esta en la WWE...y lleva ya casi un año...
Volver arriba Ir abajo
Degeneration-X
Admin
Admin
Degeneration-X


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Encuesta de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de Wrestlemania   Encuesta de Wrestlemania Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:41 pm

Macho, Cena tiene tres o cuatro atakes y son una mierda (a excepcion del STFU, k es una buena sumision k deberia de tener otro...)y, además, si de verdad eres un "verdadero amante del Wresrtling" como afirmas ser deberias renegar de él, ya que las mujeres y los niños (k son los únicos fans de Cena) no tiene ni puta idea de nada .
En cuanto a lo del WHC no lo afirme al 100% simplemente pense k el titulo de los pesos pesados es el básico asik supongo k deberia de estar desde el principio, no me voy a poner a investigar la historia de la WWE desde el pirncipio y ver si existia ese titulo entonces...
Volver arriba Ir abajo
Okupa_SCM
Moderador
Moderador
Okupa_SCM


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de Wrestlemania   Encuesta de Wrestlemania Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:31 pm

Vamos a ver, a mi no me gusta el personaje de John Cena, si fuera Midcarder y estuviera luchando por el de los E.E.U.U o el Intercontinental, con su pedazo de micro y sus "4 ataques"(FU, STFU, Hip & Toss, Spin Out Powerbomb,U Can't See Me, Throw Back, Diving Fame Asser, Suplex, Back Suplex....no se porque me salen mas de 4...), no me gusta pero tampoco lo odio...y eso de que solo le gusta a los niños y a las mujeres...lo que no le gusta a la gente es que sea el Top Face de la empresa...no odian a John Cena...estoy seguro que con un cambio de personaje y bajarlo de Status...le gustaria a mas gente...¿pero porque hablar tanto de John Cena?, ¿Cuantos ataques tienen Batista, Randy Orton o JBL?...y son Main Eventers como Cena...piensalo.
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de Wrestlemania   Encuesta de Wrestlemania Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:30 pm

Eso es cena no me gusta como el gran campeon como un luchador mas de relleno no estaria mal

PD:porke llama STFU a un STF normal?
Volver arriba Ir abajo
Degeneration-X
Admin
Admin
Degeneration-X


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Encuesta de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de Wrestlemania   Encuesta de Wrestlemania Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:05 pm

Eso es, y además si fuese el rapero heel k era molaria más, la verdad esk es cierto k lo k necesitaria a Cena es un cambio radical de todo.
Pero vamos no creo k lo hagan ya k asi no daria money, money, money....
Volver arriba Ir abajo
|Reo|
Camino de Wrestlemania
Camino de Wrestlemania
|Reo|


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Encuesta de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de Wrestlemania   Encuesta de Wrestlemania Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 5:19 pm

Richar lo de STFU es porke aprobechado STF la metido una U pa sea Shut The Fuck UP
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de Wrestlemania   Encuesta de Wrestlemania Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 6:31 pm

si eso lose lo ke digo es porke le a cambiao en nombre?? si no lo a modificao ni a echo na por mucho ke kieras llamarlo STF-u es un simple STF
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de Wrestlemania   Encuesta de Wrestlemania Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta de Wrestlemania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wrestlemania
» Resultados Wrestlemania 24
» Mejor combate de Wrestlemania XXIV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Staff y papelera de Soker. :: Papelera.-
Cambiar a: