¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Revelados últimos mensajes de Chris Benoit

Ir abajo 
AutorMensaje
CrIsTiAnSeN
Superstar
Superstar



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Revelados últimos mensajes de Chris Benoit Empty
MensajeTema: Revelados últimos mensajes de Chris Benoit   Revelados últimos mensajes de Chris Benoit Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:11 pm

WSB Canal 2 de las afuera de Atlanta ha obtenido acceso a los nuevos mensajes telefónicos que quedaron en el contestador automático en los días anteriores en que Chris Benoit asesinó a su esposa Nancy, su hijo Daniel, y luego se ahorcó.

Uno de los mensajes era de Chris y se lo había dejado a Nancy y Daniel, Decia:

“ Hola cariño. Hola Dan-Dan. Lo siento los extrañé.Lo intentaré en tu celular.Te amo. Adiós”

Otro mensaje fue dejado por Daniel, el cual - se creyó - estaba dirigido a Chris, pero es poco claro lo que él estaba tratando de decir. Decia:

“ Hi oso pooh. Regresa pronto. Solamente estare allí, ok? ¿Eh, oso pooh? nos vemos oso pooh. te amo,”

Muchos otros mensajes fueron encontrados, una cierta cantidad que fue supuestamente “ pertubadores.”

Aquí hay otro que tenía en uno de los colegas de Chris:

“ Hey Chris, es Anne de la oficina. Simplemente estoy tratando de ponerme en contacto contigo. Este domingo a la noche, pienso que puede ser cerca de las 7 p.m. Así es que esperamos que todo este bien. Llámame a mi celular,”

Al día siguiente un mensaje fue recibido por un pariente o amigo preocupado. Decia:


“ Hi Nancy, es Marty en Canadá. Solamente queria ver si todo está bien porque hemos oído informes terribles por radio. Justamente llamamos para confirmar. Con mucha fe, podemos hablar contigo pronto. Adiós.”

Había también un mensaje dejado del padre de Nancy Benoit que decia:

“ Mi nombre es Paul Pomploni, el padre de Nancy Benoit. Estoy tratando de ponerme en contacto con uno de los oficiales de policía allí. ¿Me llamaría alguien por favor?”.

Algun dia se conocerá la gran verdad del motivo de este lamentable hecho?.

Igual pase lo que pase, Benoit sera recordado como uno o el mejor luchador tecnico en la historia de la Lucha Libre.
Volver arriba Ir abajo
 
Revelados últimos mensajes de Chris Benoit
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias :: WWE en general.-
Cambiar a: