¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encuesta Bobby Lashley

Ir abajo 
4 participantes

Debería Bobby Lashley ir a TNA
Si
Encuesta Bobby Lashley Vote_lcap100%Encuesta Bobby Lashley Vote_rcap
 100% [ 7 ]
No
Encuesta Bobby Lashley Vote_lcap0%Encuesta Bobby Lashley Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Degeneration-X
Admin
Admin
Degeneration-X


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 2:28 pm

Si, ya que le vendría muy bien a la empresa y conseguiria un genial aspirante al título. Y ademas quiero verlo en TNA!!!
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 5:49 pm

Lashley vs angle estoy deseando verlo
Volver arriba Ir abajo
Degeneration-X
Admin
Admin
Degeneration-X


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 6:31 pm

Sería un combate de puta madre...
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 6:43 pm

si pero en un single normal y corriente sin objetos sijn salir del ring sin nada de eso ke se vea la tecnika de kada uno
Volver arriba Ir abajo
Degeneration-X
Admin
Admin
Degeneration-X


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 6:49 pm

Claro, tiene k molar. Hombre Angle dijo k intentaba convencerlo pero no se... le ha dao por lo otro.
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 6:55 pm

si pero tengo esperanza de ke valla a TNA
Volver arriba Ir abajo
Degeneration-X
Admin
Admin
Degeneration-X


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 7:06 pm

Como casi todos.
Volver arriba Ir abajo
Okupa_SCM
Moderador
Moderador
Okupa_SCM


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 10:25 pm

Lo que habria que ver seria un Fatal 5-Way: Christian Cage Vs Samoa Joe Vs Bobby Lashley Vs A.J. Styles Vs Kurt Angle...eso es Wrestling en estado puro.
Long life to TNA!!!
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 7:56 pm

yo prefiero ver a lashley contra angle solo ellos dos
Volver arriba Ir abajo
|Reo|
Camino de Wrestlemania
Camino de Wrestlemania
|Reo|


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 12:19 am

Tios no os centrais la cosa eske molaria ver a Lashley en TNA por favor solo IMAGINADLO waaaaa si en la WWE ya triunfa imaginaos en TNA


Última edición por |Reo| el Miér Mar 05, 2008 7:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Okupa_SCM
Moderador
Moderador
Okupa_SCM


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 6:32 pm

Ya se que solo contra Kurt Angle seria un combatazo...pero tio te recomiendo que te veas un King of the Mountain de TNA:
-5 hombres
-Una jaula
-El titulo de la Tna en juego
-Cuando ganas a alguien por cuenta o sumision, este pasa 2 minutos en la jaula
-Hay una escalera
-El titulo esta a pie de suelo
-Gana quien coja el titulo, suba por la escalera y enganche el titulo a un gancho que hay arriba

(Esto va para Richar, a esto me referia con los 5 hombres).
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 7:53 pm

pero eske ami me ace ilusion ver un iroman lashley vs angle 60 minutos ....mejor ke el faltal 5-way
Volver arriba Ir abajo
Okupa_SCM
Moderador
Moderador
Okupa_SCM


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:00 pm

Richar vamos a dejar la discusion, tenemos formas distintas de disfrutar del wrestling
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 11:07 pm

si ami me mola mas el extremo xD
Volver arriba Ir abajo
Okupa_SCM
Moderador
Moderador
Okupa_SCM


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 7:55 pm

Tambien te digo que cualquiera de los 4 hombres que te he dicho es sobradamente mejor luchador que Bobby...y hasta diria que Samoa Joe es considerablemente mejor que Angle bastantes veces...puede que no me creais pero vosotros ver alguno de sus combates...Joe Vs Angle...eso es Wrestling joder...y no Cena Vs Orton
Volver arriba Ir abajo
Degeneration-X
Admin
Admin
Degeneration-X


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 4:41 am

A mi Angle ya no me cae bien se esta pasando diciendo gilipollezes k no vienen a cuento, ya que se metio con HHH y HBK. Dijo cosas estilo que son dos niñitas de pelo largo (envidia de peloooo!!!) que no han sido capazes de encajar sus antiguas derrotas frente a él.
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:49 am

Nose porke kasi todos los ke se van de la WWE luego estan moskeados kon McMahon y Triple H y aveces Cena...Angle,Paul Heyman,Rob Van Dam y algunos mas
Volver arriba Ir abajo
Degeneration-X
Admin
Admin
Degeneration-X


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 8:12 pm

Pues es una pena vivir del pasado... Sinceramente creo que le dan demasiada libertad de hacer lo que el de la gana en TNA. Criticar a todo el mundo y aún más sabiendo que fué McMahon el que le dio salida como luchador (No sería campeón de TNA si viniese de la IWA, por ejemplo). Que critique a Triple H y HBK es demasiado, por favor... Lo que tendria que pasar un jueves de estos esk en un combate de Angle sonara "Are you ready?", haber si se atreve a repetir sus palabras el señor rizitos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 3:02 am

Realmente angle fue a la WWF por la religion...ya ke iva a ir a ECW pero vio la crucifixion de raven y decidio irse a la WWF
Y me parece bien en ke en TNA les dejen critikar a kien kierase llama liberta de expresion y es cierto ke HBK kon el tiempo pierde velocidad pero gana tecnika pero HHH kon el tiempo pierde velocidad y gana influencias
Volver arriba Ir abajo
Degeneration-X
Admin
Admin
Degeneration-X


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:53 pm

A ver, yo respeto k pueda decir lo k kiera, lo k no entiendo es a k viene meterse con gente del pasado?? no es campeón en la TNA pues k viva el presente y no el pasado. En TNA esta de puta madre pues vale, pero no entiendo k kiere sakar metiendose con HHH y HBK ¿¿más fama?? Pues vaya.... es bastante triste
Volver arriba Ir abajo
Okupa_SCM
Moderador
Moderador
Okupa_SCM


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 8:07 pm

DX no entiendes una cosa que se llama competencia?? Tiene que hacer LO QUE SEA para que la gente deje de ver WWE y se pase a TNA y por cierto va a perder el titulo dentro de muy poco...pero joder yo no queria un debate de esto, queria que os picarais cuando dije que cualquiera de Christian, AJ, Samoa Joe es mejor que Bobby Lashley y que Samoa Joe es mejor que Kurt Angle(por mucho que digais es The Wrestling Machine)...me estais decepcionando....por favor...PICAOS...os lo estoy pidiendo a gritos...HHH enchufao...Edge, vaya mierda de personaje...el Main Event de Wrestlemania es una CACA...xD
Volver arriba Ir abajo
Degeneration-X
Admin
Admin
Degeneration-X


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:12 pm

k k!?? Bobby Lashley es el mejor, el Samoa Joe es un gordo maricón, el HHH ha llegado a lo más alto sufriendo y sudando sangre y Edge es la persona más maja k hay en el mundo (suficiente pikao??) xDD
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:05 pm

Degeneration-X escribió:
el HHH ha llegado a lo más alto sufriendo y sudando sangre
am eske le va el sado con stephanie?????con lo de edge estoy de acuerdo tu ves el WM 22 contra foley donde se dejo la la piel pa ganar o WM23 ke aunke no termino el kombate tambien estuvo bien y sin embargo en esta WM va a parecer ke no sabe luchar porke intenvendran llos edgeheads seguramente chavo y puede que incluso vicky en silla de ruedas y encima perdera no me gusta su personaje actual
Volver arriba Ir abajo
Degeneration-X
Admin
Admin
Degeneration-X


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:26 pm

La verdad esk lo han puesto como una mierda, y esto tambien hara descender al taker, puesto que honor hay en vencer a alguien que no sabe luchar (según su personaje actual).
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:03 pm

La verda eske la WWE se dedika a joder a los Heels los acen kedar komo kobardes ke no saben pelear( a la mayoria curiosamente kreo ke ni HHH ni HBK an tenido ke pasar por cobardes)a edge,a kennedy,MVP y algunos mas
Volver arriba Ir abajo
Degeneration-X
Admin
Admin
Degeneration-X


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 10:06 pm

HHH muchas veces si... no has visto el 1er Elimination Chamber??? esta to acojonao cuando se keda solo con Golberg y solo gana pork Flair le pasa el martillo y, con el martillo, le mete en la espalda a Golber cuando le iba ha hacer la Spear. Y después entra Flair y Orton a ostiar a Golberg
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:23 pm

Pero no tanto komo el pobre Edge
Volver arriba Ir abajo
Degeneration-X
Admin
Admin
Degeneration-X


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 8:48 pm

eso no te lo discuto, por cierto me he comprao el muñeco de Edge con si titulico y todo k majo k sale... xD
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 6:01 am

donde ke yo tambien lo kiero xDDDD

PD:sale con los pantalones negros con lo de rated R o sale con los de militar de aora? XD
Volver arriba Ir abajo
Degeneration-X
Admin
Admin
Degeneration-X


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:55 pm

En el Kelokura, sale con unos blancos pero si, lleva lo de rated 'R' Superstar
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 7:06 pm

Eso donde esta????
Volver arriba Ir abajo
Okupa_SCM
Moderador
Moderador
Okupa_SCM


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 9:47 pm

HHH ha tenido un papel de cagado toda su vida...pero tu sabes lo que paso en la Elimination Chamber de Goldberg?(2ª de HHH por cierto, no 1ª). Goldberg venia de ser una de las mayores superestrellas en la WCW, habia conseguido una racha de 173 victorias consecutivas, no te puedes ni imaginar lo que era, destrozaba a todo el mundo: Bret Hart, Ric Flair, Sting...hasta a Big Show....sin duda Goldberg ha sido y sera el mayor destructor de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:02 pm

pero eske edge es diferente aun asi odio ke todos los heels de la WWE tengan ke ser unos cagados ke no saben luchar(cuando en realidad si saben) o tengan ke ser grandes destructores ke machacan o todos sin pieded(kuando no saben ni luchar )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Bobby Lashley   Encuesta Bobby Lashley Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta Bobby Lashley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bobby Lashley se fue por Michaels Hayes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Staff y papelera de Soker. :: Papelera.-
Cambiar a: