¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Proposiciones

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Soker
Admin
Admin
Soker


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Proposiciones Empty
MensajeTema: Proposiciones   Proposiciones Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 9:21 pm

si teneis algo k kreais k mejoraria el foro acermelo saber a partir de este post de peticiones
Volver arriba Ir abajo
https://soker.forosactivos.com
Degeneration-X
Admin
Admin
Degeneration-X


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Proposiciones Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones   Proposiciones Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 9:14 pm

Tio, podrias krear un foro para debates, en kada una de las secciones, para k la peña hable y opine sobre cada cosa; lo digo sobre todo por el wrestling, pork k solo se ponga el show para k la peña lo vea y ya esta no se... parece muy soso.
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Proposiciones Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones   Proposiciones Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 10:45 pm

Bueno pues:
-Seccion de divas(diva favorita,mejor campeona y porsupuesto fotos xD)
-Biografias de leyendas
-Videos del titantron de las superstar
Volver arriba Ir abajo
Degeneration-X
Admin
Admin
Degeneration-X


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Proposiciones Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones   Proposiciones Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 11:05 pm

Antes había una seccion de divas, pero komo no tenia mucho gancho la quite pork consideraba k a nadie le importaba las divas y de hecho (a excepcion de fotos en pelotas) es así xD.
Lo de las biografías de leyendas es interesante, si alguien se presenta voluntario para hacerlas pues se crea la seccion y listos.
Respecto a los videos de titantron, si me dices lo k son te podré responder xD.
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Proposiciones Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones   Proposiciones Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 11:09 pm

lo de las biografias puedo acerlo yo...algunas ke si alguien kiere poner alguna no estaria mal xD
Volver arriba Ir abajo
Degeneration-X
Admin
Admin
Degeneration-X


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Proposiciones Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones   Proposiciones Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 12:45 am

ok, ya tienes la sección creada
Volver arriba Ir abajo
Okupa_SCM
Moderador
Moderador
Okupa_SCM


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Proposiciones Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones   Proposiciones Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 9:13 pm

Yo quiero una seccion de las superestrellas de TNA que todos teneis esa seccion menos yo, cabrones...Cena hecha peste
Volver arriba Ir abajo
Degeneration-X
Admin
Admin
Degeneration-X


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Proposiciones Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones   Proposiciones Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 2:14 am

ok, no me habia coskao de ello, ya tienes la sección puesta.
Volver arriba Ir abajo
|Reo|
Camino de Wrestlemania
Camino de Wrestlemania
|Reo|


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Proposiciones Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones   Proposiciones Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 7:20 pm

pos lo ke yo creo k vendria vien seria cambiar la imagen primcipal del foro, una imagen inicial no debe llegar a ocupar un tercio de lo ke se ve inicialmente y esa ocupa la primera vista y algo despues asi k plis cambiarla
Volver arriba Ir abajo
Degeneration-X
Admin
Admin
Degeneration-X


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Proposiciones Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones   Proposiciones Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 9:39 pm

Sinceramente, no me parece muy importante lo que ocupe la foto. Lo que importa es k mola y k es lo primero k se ve del foro. Si sea como sea la imagen una vez k bajes para ver los foros no la vas a ver, aún así barajeremos la posibilidad de hacer la foto mas pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proposiciones Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones   Proposiciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proposiciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Staff y papelera de Soker. :: Papelera.-
Cambiar a: