¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Raw: 13-10-2008

Ir abajo 
AutorMensaje
Soker
Admin
Admin
Soker


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Raw: 13-10-2008 Empty
MensajeTema: Raw: 13-10-2008   Raw: 13-10-2008 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:37 am

El programa comienza con Chris Jericho en backsatege con Mike Adamle. Y2J le habla acerca de la estipulación de su combate en Cyber Sunday. Adamle le dice que esta noche, Batista elegirá el rival de Jericho, y éste el de El Animal. Jericho no está conforme con la decisión de Adamle y le dice que va a hablar con Stephanie y Shane McMahon para poner las cosas en su sitio, Adamle le desea buena suerte, ya que ellos no contestaron a sus respectivos teléfonos durante el show.
Jericho sale de la oficina enfadado y va camino del ring, y dice no estar de acuerdo con el tema relacionado con las votaciones del público, y que su reinado como campeón no debe acabar de una forma tan “hipócrita”. Jericho dice que los fans hipócritas harán con sus móviles que Batista vuelva a ser campeón, y que no es justo.

Suena la música de Shawn Michaels y el HBK se presenta en el escenario principal. Michaels dice que lo más le intriga es saber si él será elegido como árbitro especial en Cyber Sunday, y cómo llevará el combate. Michaels espera que Jericho gane, para así poder retarlo y destronarle del Campeonato del Mundo de Pesos Pesados. HBK dice que el asunto principal es hacer que Cyber Sunday sea un horror para Chris Jericho.
De repente, aparece Jericho en la rampa de entrada y dice que ya tiene rival para Batista esta noche, y será nada más y nada menos que... ¡Shawn Michaels!.



Combate nº1
Tag Team Match
REY MYSTERIO & MATT HARDY VS KANE & MARK HENRY

Comienzan en el ring Henry y Hardy, y éste último se va directo a por el morenito con varios derechazos, pero rápidamente es detenido por Henry, que lo estampa contra la lona. Hardy contraataca con una patada al estómago y un axe handle desde la 2ª cuerda para posteriormente conectar un tornado DDT que se queda en una cuenta de 2. Hardy busca el Twist of Fate, pero acaba yéndose a por Kane. Sin embargo, Henry aparece por detrás para golpear al campeón de la ECW. Kane da el relevo y entra al ring para golpear a Hardy con fuerza contra la esquina y aplicar algunos shoulder trusts. Henry da el relevo y golpea a Hardy con el antebrazo y con los hombros. De nuevo entra Kane, que busca el pin, pero Hardy logra liberarse. Kane rápidamente pone a Hardy en un rear chin lock, y Hardy logra zafarse para rápidamente comerse un gran derechazo en toda la cara. Hardy busca el Twist of Fate, pero Kane se zafa, aunque rápidamente recibe un DDT.
Rey Mysterio consige dar el relevo, y salta desde la 3ª cuerda aplicando una senton y una doble stomp para cuenta de 2. Mysterio continúa su asalto con un inverted DDT que golpea a Henry en el apron, pero el ímpetu se acaba cuando Kane le golpea con un fuerte derechazo. Rey sin embargo vuelve a poner la balanza a su favor con unas Head Scissorsque dejan a Kane en las cuerdas, y Rey aplica el 619. Hardy y Henry se pelean en el ringside, hasta que Rey vuelva hacia fuera con una senton. Rey se mete en el ring para ir de nuevo a por Kane, y para ello se sube a la 3ª cuerda, pero Kane ya está recuperado y golpea al de San Diego con una big boot que lo destroza por completo. Kane lo plancha, 1...2...3.


Vencedores: Kane & Mark Henry por cuenta de 3.



Al término del combate, Kane trata de ejecutar en Rey un chokeslam, pero éste se zafa y gracias a unas patadas y una dropkick logra lanzar a Kane fuera del ring.



Vemos a Todd Grisham en backstage con Batista. Éste dice que respeta a Shawn Michaels, pero que en el combate no trate de quedarse fuera.


Vemos a JBL bastante preocupado y enfadado acerca de la economía Norteamericana, los bancos se están viniendo abajo. JBL dice que hay una luz al final del túnel, ya que sus amigos Barney Frank y Nancy Pelosi se están preocupando de que Bradshaw mantenga sus capitales. JBL dice que es un verdadero americano.


¡¡¡Hulk Hogan está en Raw!!! Pues no, se trata de Haas Hogan.


Combate nº2
Single Match
HAAS HOGAN VS JBL

JBL lleva rápidamente a Haas a la esquina, donde le golpea la testa contra el protector. Haas se revela y hace el típico “YOUU” de Hulk Hogan, con los 3 posteriores derechazos a la testa de JBL y la patada. Tras esto, Haas busca el apoyo del público llevándose las manos a las orejas, pero la Leg Drop no tiene el efecto deseado, y JBL rápidamente se levanta y destroza a Haas con un gran Clothesline From Hell. Se acabó.


Vencedor: JBL por cuenta de 3.




Suena la música de Randy Orton, y éste se presenta en el escenario principal. Éste habla acerca de que nadie ha tenido ningún tipo de la palabras que decir acerca de él cuando cayó lesionado. Dice que tuvo una lesión en la clavícula, y que aún así acabo su combate contra HHH, pero no es John Cena...
Orton le dice al púbico que no le voten para ser el árbitro especial en Cyber Sunday, ya que no quiere poner en peligro su integridad física hasta que no esté totalmente recuperado. Dice que será campeón de nuevo, y que lo mejor de todo es que nadie podrá reprocharle nada.



Combate nº3
Single Match
BATISTA VS SHAWN MICHAELS


Antes de que dé comienzo el combate, Jericho nos dice que será un Lumberjack Match. Los heels estarán rodeando el ring durante el combate. Nos vamos a publicidad.
A la vuelta el combate ya ha comenzado y vemos a Batista busca la bomba, pero Michaels se libra. Batista trata de intentarlo de nuevo, pero HBK revierte la maniobra y aplica una figure four. Batista logra librarse del candado. HBK falla un back body drop y reciber castigo en las piernas.
HBK lleva a Batista a la esquina, donde lo golpea con varios chops, hasta que Batista logra conectar un gran powerslam para cuenta de 2. Batista pone a Michaels en un rear choke, y HBK trata de soltarse.
Tras unos instantes de pausa, Batista conecta un gran back body drop para cuenta de 2. De nuevo en choke y de nuevo HBK se acaba soltando. Batista logra conectar un lariat para cuenta de 2, y de nuevo back body drop. Batista busca el spinebuster pero HBK se zafa y busca el Sweet Chin Music, pero Batista lo golpea hasta la 3ª cuerda. HBK recibe un whirl slam de Batista y la cuenta se queda en 2.

Batista golpea a Michaels y lo lanza a ringside, donde los lumberjacks lo esperan. Mark Henry atrapa a HBK en un abrazo del oso y lo mete de nuevo en el ring, donde Batista lo plancha para cuenta de 2. Hay una nueva ronda de anuncios.
A la vuelta de la publicidad vemos a Batista aplicando el abrazo del oso en HBK, pero éste contraataca con algunos chops, le hace un látigo irlandés y consigue lanzarlo a ringside, donde Orton trata de golpearle, pero El Aniamal está rápido y se mete de nuevo en el ring. HBK se sube a la esquina y busca aplicar su codazo biónico, pero William Regal se sube al apron y empuja a Michaels, que cae al ring.
Batista conecta el spinebuster, y busca la Batista Bomb, pero Michaels se defiende con un puñetazo. Ambos caen a ringside, donde los heels comienzan a avasallar a ambos contendientes. El árbitro, al ver que los heels suben al ring para seguir atacando a los wrestlers, decide hacer sonar la campana.


Vencedor: No Contest.


Al término del combate, Batista y Michaels logran limpiar el ring, y tras deshacerse de los heels ambos faces se dan un apretón de manos.



Santino Marella y Beth Phoenix salen al escenario, y es hora del Honk'o'Meter. Santino está exactamente a un año de conseguir desbancar a Honkey Tonk Man del reinado más largo del título IC. Tras hablar acerca de Honkey, Santino presenta a un conocido para los fans de Jackass, el actor Johnny Knoxville, asegurando a los presentes que se va a poner mostaza en sus atributos.
Santino dice que entró en sitios web para preguntarles qué podían hacer para mofarse del Gran Khali. Knoxville da una idea, pero Beth no está muy contenta y le aplica un body slam. Hornswoggle también hace acto de presencia y aplica un tadpole splash. Big Dick Johnson también se une... y de momento algo ocurre.... ¡Boggeyman!

Llega Khali y, tras reírse de Knoxville, lo golpea violentamente contra la lona.



Combate nº4
6 Tag Team Match
JILLIAN HALL & THE MIZ & JOHN MORRISON VS KELLY & CRYME TIME


Kelly y Jillian comienzan en el ring, hasta que Kelly golpea a Hall con un clothesline para cuenta de 2. Tras esto, head scissors y Jillian que le da el relevo a Miz. Él y JTG se enfrentan, y el último golpea con un snap mare. Jillian lo distrae y Miz lo golpea con un STO.
Morrison da el relevo y hace un splash para cuenta de 2. John golpea fuertemente a JTG con una patada en el estómago. Morrison continúa con un neckbreaker para cuenta de 2 y un rear chin lock. JTG logra zafarse con un codazo y un posteror uppercut para dar el relevo a Shad.
Shad golpea con varios clotheslines y un back elbow para cuenta de 2. JTG golpea a Morrison con un duck shaped hockey mask. Shad hace el pin y se acabó.



Vencedores: Cryme Time y Kelly Kelly por cuenta de 3.




Combate nº5
Single Match
CHRIS JERICHO VS CM PUNK



Batista nos dice que él será el árbitro especial para este combate.
Punk busca un paquetito y seguidamente golpea con varios arm drags a Jericho, que se va a ringside. Batista mete a Jericho de nuevo en el ring, donde Punk lo golpea con varios rodillazos y patadas. Punk ejecuta una tarántula a Jericho en las cuerdas, y Batista se ríe de Jericho. Punk se sube a lo alto de las cuerdas y ejecuta un crossbody, para posterior cuenta de 2. Punk pone a Jericho en un arm wringer.
Punk se sube a la 2ª cuerda, pero Jericho logra derribarlo. Jericho aplica un vertical suplex y plancha a Punk, y vemos a Batista contar de una manera más lenta de lo habitual. Punk intenta un roll up y aplica una enzeguiri.
Jericho reacciona y aplica un snap mare en Punk y un rear chin lock. Tras esto, lo lanza contra las cuerdas, pero falla al seguirlo, y Punk golpea con varios golpes y un running forearm. Punk falla el nunning knee en la esquina, cosa que aprovecha Jericho para tratar de ejecutar las Walls of Jericho, pero Punk hace un roll up. Punk logra conectar el running knee y el posterior bulldog, y deja entrever que va a tratar de ejecutar el Go to Sleep.
Sin embargo, Jericho se zafa y aplica el codebreaker y busca la cuenta, Batista cuenta hasta 2, luego ambos se encaran, hasta que Batista le aplica la batista bomb. Punk cubre al maltrecho Jericho y se lleva la victoria.


Vencedor: CM Punk por cuenta de 3.
Volver arriba Ir abajo
https://soker.forosactivos.com
 
Raw: 13-10-2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Backlash 2008
» Backlash 2008(Undertaker vs Edge)
» Backlash 2008( Triple H .VS JBL VS John Cena VS Randy Orton)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Shows. :: Raw.-
Cambiar a: