¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Raw 27-05-08

Ir abajo 
AutorMensaje
Soker
Admin
Admin
Soker


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Raw 27-05-08 Empty
MensajeTema: Raw 27-05-08   Raw 27-05-08 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:41 pm

Esta noche Raw comienza con un tributo a las tropas americanas.

Ya en el escenario, aparece Vince McMahon en la pantalla gigante. Vince dice que espera el "aprecio" de los fans, ya que despidió a William Regal la semana pasada. Vince dice que esta noche va a mostrarles a los fans ese aprecio. Vince sentecia diciendo que esta noche va a hacer algo que nunca ha sido hecho en este negocio, una gran idea.



Vemos a Todd Grisham en el ring, que anuncia el cara-a-cara que tendrán esta noche Triple H y Randy Orton de cara al PPV One Night Stand en el que está en juego el campeonato de la WWE. El primero en entrar es Triple H, que se lleva una gran ovación por parte del público. Tras él llega Randy Orton, que es bastante abucheado. Grisham le pregunta a Orton qué le hace pensar que puede ganar a Triple H este Domingo en el PPV (Grisham le había dicho antes que en el último Last Man Standing entre estos 2 luchadores Orton sólo había participado en 2 combates, mientras que HHH lo hizo en 3). Orton responde que es muy típico minimizar los logros de éste, pero que este Domingo la gente dejará de reírse. HHH contesta y dice que la gente no se ríe de Orton porque no lo respetan, sino porque es un lamecu***. HHH dice que sabe que Randy es bueno, y que lo sabe mejor que el propio Randy. HHH también añade que Orton muestra sus inseguridades cada vez que éste dice que es el mejor. Orton lo interrumpe y le dice a HHH que cada vez que alguien se convierte en amenaza para HHH, éste lo elimina. Orton pone de ejemplo a Shawn Michaels, y dice que el "HBK" era una amenaza para HHH porque podía derrotarlo, y por eso se separaron. Orton también recurre a Evolution para defender su arugumento, y añade que esta facción fue la mejor en la historia de la compañía, pero que HHH la deshizo en cuanto vio que era una amenaza para él. HHH responde diciendo que cuando eres el campeón de la WWE, cada uno lucha para sí mismo, y ejemplifica que en la selva, el león es el más fuerte, el más débil es devorado. Orton responde que este Domingo el león llegará, ya que derrotará a HHH. HHH dice que aún no está todo dicho, la última palabra se dirá el Domingo, y no será hablada. HHH concluye diciendo que la "era de Orton" no significará nada, y que será como si nunca hubiese existido. Tras esto, HHH se va.



Se anuncia un Jeff Hardy & John Cena Vs Umaga & JBL para esta noche.





Combate nº1

Single Divas Match

Jillian Hall Vs Melina



Vemos a Jillian Hall en el ring, y ésta "canta". Vemos que Beth Phoenix está en la mesa de comentaristas. Tras entrar Melina comienza el combate. Jillian se va directamente a por Melina y se enzarzan. Jillian empuja a Melina contra la esquina y la golpea con un codazo y tras esto un facebuster. La cuenta se queda en 1. Jillian tira de los pelos a Melina y sigue golpeándola severamente. Melina contraataca con una dropkick y un facebuster. Jillian tiene a Melina en los hombros, pero rollup 1...2... y Jillian se suelta. Melina logra poner a Jillian en posición de rendición, y a la "cantante" no le queda más remedio que rendirse.

Vencedora: Melina vía rendición.





Vemos en backstage a Chris Jericho y a Vince McMahon. Jericho le pide al jefe un combate para esta noche contra Shawn Michaels. Vince dice que le encanta la idea y que se producirá el combate. Jericho también le recomienda a Vince que considere la idea de cambiar su tema musical (el de Vince) por uno más "metal". De repente aparecen Cryme Time y hacen una pequeña coreografía. JTG y Shad cogen cosas de William Regal (la reina de Inglaterra entre ellas) y se las llevan.





Combate nº2

World Tag Team Championship

Hardcore Holly (c) & Cody Rhodes (c) Vs Paul London & Brian Kendrick



Comienza el combate por los títulos de parejas con Rhodes y London en el ring. Varios headlocks hasta que Rhodes conecta una dropkick en la cara de London. Éste da el relevo para que entre Kendrick, el cual le responde a Rhodes con otra dropkick y cuenta de 2. Kendrick reciber varios golpes y entra hardcore Holly, que golpea a Brian con dureza con un clothesline. La cuenta se queda en 2. De nuevo entra Cody Rhodes que se lanza desde el poste y golpea a Brian. Ahora están en el ring Holly y London, y éste último aplica unas head scissors. Brian y Rhodes siguen fuera del ring. London es cogido por Holly para aplicar el Alabamaslam, pero Kendrick golpea a Holly, London con el rollup y 1...2... y Holly se suelta. De repente Holly atrapa a London en sus hombros, le ejecuta el AlabamaSlam 1...2...3!!



Vencedores: Hardcore Holly & Cody Rhodes por cuenta de 3.

Inmediatamente después, suena la música de Ted Dibiase. El "hombre del millón de dólares" se presenta en el escenario, y tras felicitar a los campeones, dice que la semana pasada hizo un trato con Vince McMahon para traer a un nuevo talento a la plantilla de la WWE. Ese talento es su hijo, Ted Dibiase!! Éste sale al escenario junto a su padre y dice que todo el mundo tiene un precio (increíble).







Vemos un vídeo de entrenamiento del primo de Jimmy Kimmel, Salvatore. Éste se enfrentará a Santino Marella la semana que viene en SmackDown!.





Vemos a Mickie James con Vince McMahon. Mickie le sugiere a McMahon que las escuelas de todo el país manden cintas de vídeo acerca de por qué les gusta la WWE, y que la escuela ganadora pueda ser "diva por un día"... y de repente aparece JBL. Éste dice que básicamente lo que ella está proponiendo es un servicio de escolta. JBL dice que quiere la sangre de John Cena, y acaba avergonzando tanto a éste como a su "amiga" Mickie James.







Vemos unos cuantos mensajes de miembros de las tropas americanas.





Combate nº3

Tag Team Match

Jeff Hardy & John Cena Vs JBL & Umaga



Umaga y Cena comienzan en el ring. Cena busca de manera rápida el FU, pero el peso del samoano es considerable y caen ambos al suelo. Umaga golpea ahora a Cena en forma de puñetazos a la cara, pero Cena contraataca aunque acabe llevándose un gran slam a la lona cortesía de Umaga. La cuenta se queda en 2 y mientras nos vamos a publicidad. A la vuelta de ésta nos encontramos a Cena y Umaga tendidos en medio del ring, y Cena da el relevo para que entre Jeff. Éste trata de golpear a Umaga desde las cuerdas pero es empujado y cae a ringside, donde JBL lo golpea para meterlo de nuevo en el ring. Umaga hace el big splash y busca la cuenta pero queda en 2. Entra ahora JBL y sigue golpeando a Jeff en la esquina con las rodillas. El castigo está siendo muy fuerte, y JBl ejecuta el abdominal stretch. Jeff logra romper el candado tras un período de agonía pero JBL sigue golpeándolo. La cuenta queda de nuevo en 2. Ahora ambos intercambian golpes, hasta que Jeff Hardy sorprende ejecutando el Whisper in the Wind. Hardy decide hacer el tag y entra John Cena, que rápidamente golpea a JBL con el Side Slam. Cena busca el Five Knuckle Shuffle, y tras esto Umaga ataca a Cena por la espalda. SIn embargo, Cena da el tag a Jeff, que se lanza desde la esquina en Swanton Bomb, aunque cae contra la lona. JBL le propina el Clothesline From Hell. 1...2...3!!

Vencedores: JBL & Umaga por cuenta de 3.







Combate nº4

Single Match

Mr. Kennedy Vs Carlito



Comienza el combate con un lock up igualado, y Carlito toma la iniciativa golpeando a Kennedy, aunque falla en un elbow drop. Kennedy busca el mic check pero al final recibe un swinging neckbreaker y una cuenta de 2. Carlito ejecuta un candado al cuello. La cuenta se queda de nuevo en 2. El caribeño y el de Green Bay intercambian golpes y al final es Kennedy el que atiza más fuerte y aplica un Green Bay Plunge para la cuenta de 2. Kennedy corre a por Carlito pero recibe un power slam. La cuenta se queda en 2 1/2. Carlito busca el Backstabber, pero Kennedy golpea con un knee lift para rápidamente conectar el Mic Check. 1...2....3!!

Vencedor: Mr. Kennedy por cuenta de 3.



Tras finalizar el combate, aparece Katie Lee en la rampa micro en mano, y recrimina el hecho de que Kennedy "despidiese" a William Regal. Mientras ella habla, Paul Burchill asalta por espalda a Mr. Kennedy y le aplica el curb stomp.





Vince McMahon encarga a Trevor Murdoch la responsabilidad de que todas las superestrellas estean en el escenario para cuando él tenga que dar su "épico anuncio".



JR y Jerry Lawler repasan la cartelera de cara a One Night Stand (puede ser consultada en el newsboard de SoloWrestling.com).



Vemos un vídeo con los mejores momentos de la rivalidad Orton-HHH.



Combate nº5

Single Match

Chris Jericho Vs Shawn Michaels



El combate comienza con ambos luchadores intercambiando headlocks y take downs. HBK hace un armbar a Jericho pero éste lo revierte en su favor. HBK golpea a Y2J pero éste hace lo mismo, lo que hace que veamos un combate muy igualado. Jericho trata de golpear a HBK con el springboard, pero HBK se aparta y el Y2J acaba estampándose contra el ringside. Nos vamos a la publicidad. A la vuelta, vemos a Jericho ejecutando un rear chin lock en Michaels. Éste trata de liberarse y lo consigue, tras esto, busca la cuenta con un backslide pero se queda en 2. Jericho golpea a HBK con una head kick pero la cuenta de nuevo en 2. Jericho golpea a Michaels en la esquina con los hombros y con varias patadas. Tras esto procede a ahogarlo con la bota, y tras esto, busca un bulldog pero es empujado por HBK y se come el poste. HBK golpea con el atomic drop. Jericho pone a HBK en el Wall of jericho, pero Michaels lo invierte en el inside craddle y la cuenta queda en 2. Jericho se lanza en el lionsalut pero se come la lona, momento que aprovecha Michaels para lanzarse desde lo alto del poste... y comerse también la lona. Jericho busca el Codeberaker, pero falla, y Michaels se prepara para la Sweet Chin Music, aunque Jericho se agacha, tumba a Michaels y le ejecuta el Walls of Jericho. Michaels sufre muchísimo pero logra alcanzar la cuerda. Jericho se ve obligado a soltar, pero rápidamente pisotea a HBK, que acaba por caer a ringside. Jericho va tras él y le hace el Walls of Jericho al lado de las mesas de comentaristas. El árbitro sigue contado, y la cuenta llega a 10.

Vencedor: Ninguno, por cuenta de 10.

Pese a que suena la campana, Jericho continúa su asalto y sigue golpeando a HBK. Jericho coge un silla metálica y hace amago de golpear a Michaels, aunque al final no lo hace y mismo le tiende la mano para levantarlo. Michaels le da la mano y se levanta. Jericho tira la silla y se va a vestuarios mientras HBK queda dolorido apoyado en la mesa de comentaristas.





Vemos a todos los luchadores del roster de Raw esperando al lado del titantron, y suena la música que anuncia la llegada del presidente de la WWE, Vincent Kennedy McMahon. Éste entra al ring, y, micrófono en mano, dice que tuvo una idea esta noche. Él quiere mostrarle a sus fans su aprecio por ver Raw. Vince dice que dentro de 4 semanas se celebrará el draft. Pero que eso no es todo. Vince dice que siempre nos está hablando del dinero, y pregunta qué pasaría si todas las semanas regalase dinero? 1,000 $? 10,000$? 100,000$?? Nada de eso, mejor aún, Vince anuncia que cada semana regalará la friolera de 1,000,000 $ a cada aficionado!! Con la música de Vince sonando, llegamos al final de Raw. Hasta la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
https://soker.forosactivos.com
 
Raw 27-05-08
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Shows. :: Raw.-
Cambiar a: