¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Raw 12-05-08

Ir abajo 
AutorMensaje
Soker
Admin
Admin
Soker


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Raw 12-05-08 Empty
MensajeTema: Raw 12-05-08   Raw 12-05-08 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 5:53 pm

Saludos un lunes más a Monday Night Raw.

El programa comienza con un nuevo apagón cortesía de William Regal. Cuando vuelve la luz vemos al "Rey del Ring" William Regal en el centro del ring, mientras Lilian García canta el "God Save the Queen". Regal le dice al público que respeten tanto a su patria (Inglaterra) como a su persona. Éste dice que puede hacer lo que le dea gana, como si tiene que sacar al público del estadio. Regal dice que va a demostrarlo, y señala a dos personas del público y les pide a los guardias de seguridad que los larguen de la zona de ringside. Regal ejemplifica lo que ocurre cuando "el Rey" es faltado al respeto. Entonces, Mickie James llega al ring y pide que no echen del ringside a su hermano y a la novia de éste. Regal se niega y le dice a Mickie que ella deberá abandonar el estadio también. Mickie le sigue insistiendo, y Regal parece cada vez más cabreado. De repente, suena "The Time Is Now" y John Cena se presenta en el escenario. Cena dice que necesita hablar con el Rey, y le dice que él (Cena) bien sabe a lo que Regal está jugando, pero que está yendo por el mal camino. Regal le contesta que tiene la aprobación de Vince McMahon para hacer lo que está haciendo. Cena le responde diciendo que McMahon está loco. Tras esto, Cena se pone a leer e-mail de wwe.com. Regal dice que si es cierto que la gente realmente lo siente así, él no apagará las luces esta noche durante los combates. Regal dice que sabe porqué Cena no estuvo las últimas dos semanas en Raw, y esto se debe a la patada en la cabeza que le propinó Orton en Backlash. Cena le pregunta cómo están las cosas en cuanto a él y a JBL, a lo que Regal responde que cualquiera que interfiera en un combate será suspendido. Regal concluye diciendo que tal vez así se gane el respeto. Cena, sin embargo, añade que el Raw se abrió con el tema "god save the queen", pero que esto es América, y que más le vale a Regal que respete a los fans. Esto es Detroit. Cena le pide a Lilian que cante "Respect" y así concluye el segmento.





Combate nº1

World Tag Team Championship

Cody Rhodes & Hardcore Holly (c) Vs Santino Marella & Carlito



El combate comienza con Holly aporreando brevemente a Marella antes de que Carlito aplicase un swinging back breaker para la cuenta de 2. Carlito da el relevo, que comienza la ofensiva contra Holly. Varios cabezazos contra el poste, y Carlito da el tag para que entre Marella. Arm drag del italiano sobre Holly. Sin embargo, Santino falla el un golpe y decide dar de nuevo el relevo. Carlito ataca por la espalda a Holly con algún clubbing blow y tras esto, un back suplex. Cody Rhodes entra al ring y golpea varias veces a Santino y tras esto, powerslam y un cross body block. Rhodes coneceta el bulldog, pero la cuenta se queda en 2. Santino ejecuta un jaw breaker, pero es distraído por Roddy Piper. Rhodes aplica su DDT y lo plancha. 1...2...3!!

Vencedores: Cody Rhodes y Hardcore Holly, que retienen los títulos.



Combate nº2

Single Match

Snitsky Vs Mr. Kennedy



Snitsky va directo a por Kennedy y le aplica un little beat dow en la esquina. Elbow drop de Snitsky y cuenta de 2. Bear hug sobre Kennedy. Kennedy trata de zafarse y de tomar respiro, pues Snitsky ha comenzado muy fuerte. Kennedy logra golpear con un chop block, y atacar las piernas de Snitsky. Kennedy toma ventaja en la lucha y aplica una drop kick, pero la cuenta se queda en 2. Kennedy logra ejecutar el Mic Check, cubre a Snitsky y se lleva la victoria.

Vencedor: Mr. Kennedy por cuenta de 3.



Vemos a Santino muy cabreado, pues dice que Piper les privó a él y a Carlito de los títulos por parejas. Santino jura venganza.



Mickie James le pide a John Cena que salga con ella y su hermano tras el show. Cena dice que allí estará.



Combate nº3

Divas Tag Team Match

Beth Phoenix & Melina Vs Mickie James & Maria



Melina y Maria comienza con el lock up habitual. Maria logra tumbar a Melina. James y Maria ejecutan una maniobra en equipo sobre Melina y Mickie propina una drop kick y busca la cuenta, que queda en 2. Melina ejecuta un roll-up, pero la cuenta se vuelve a quedar en 2. Mickie es llevada a la esquina, donde se encuentra Beth Phoenix, pero Mickie logra aplicar un neckbreaker. 1...2...3!!

Vencedoras: Mickie James y Maria por cuenta de 3.







Suena la música de Chris Jericho y el canadiense se presenta en el ring. Jericho coge el micrófono y viene dispuesto a seguir hablando de la "supuesta lesión" de HBK en Backlash. Jericho dice que un montón de gente creyó que esa lesión era verdadera. Jericho dice que él se merece un premio, y es que hubo algo la semana pasada que hizo que su mente cambiase. Jericho dice que Shawn Michaels está realmente lesionado. Jericho le pide a HBK que salga al ring para que él (Jericho) pueda pedirle disculpas públicamente. Jericho dice que si HBK tiene orgullo, vendrá al ring y suspenderá el combate de Judgment Day, puesto que HBK no está al 100%. Suena la música de Shawn Michaels, y el HBK se presneta en el ring. Michaels le dice a Jericho que no tiene que disculparse, ya que fingió su lesión. Jericho lo mira confundido. Jericho se ríe y le dice a HBK que éste ha estado haciendo eso durante 17 años, y que probablemente engañase a Batista, pero no a él. HBK dice que el hace lo que estea en sus manos para ganar. Jericho dice que está insultando a su inteligencia (la de Jericho). Jericho le está diciendo a HBK que sí que estuvo lesionado, cuando de repente HBK le propina una Sweet Chin Music a Jericho. Con el canadiense tumbado en la lona y HBK diciendo que no está lesionado, concluye el segmento.



Suena una música conocida, el público (en su gran mayoría jóvenes) se vuelven locos. Es Jeff Hardy!! El de Carolina de Norte vuelve a los rings tras una suspensión de 60 días por dar postivo en un control antidroga. Jeff dice que nunca quiso alejarse de sus fans, pero que cometió un error y ya ha pagado por ello. Jeff dice que ahora que está de vuelta, hay un montón de cosas que hacer. De repente se corta el micro y William Regal aparece de nuevo. Regal dice que quiere un combate ahora mismo:



Combate nº4

Single Match

Jeff Hardy Vs Umaga



Hardy comienza muy fuerte, haciendo uso de sus acrobacias. La pelea se disputa en los aledaños del ring durante unos momentos. En el ring, Umaga golpea contra la esquina a Jeff en numerosas ocasiones. Gran uppercut de Umaga sobre Jeff. Umaga se lanza sobre Jeff, aplicándole un big head butt. Jeff parece destrozado. Umaga continúa la ofensiva, y golpea con los puños a Jeff, y se va a la esquina para ejecutar su running bump butt. Sin embargo, Jeff logra apartarse, conecta el Whisper In the Wind y con un pin rápido se lleva la victoria.

Vencedor: Jeff Hardy por cuenta de 3.







Combate nº5

Tag Team Match

Cryme Time Vs Lance Cade & Trevor Murdoch



Cade y JTG comienzan en el ring, con el lock up. Cade falla el clothesline y JTG se sale del ring para interactuar con los fans. Cade golpea a JTG con un big back elbow, y tras esto da el relevo a Murdoch. JTG da el relevo y entra Shad. Éste ejecuta un gran shoulder block y un body slam, seguido de un codazo. Gran movimiento en equipo de Cryme Time, pero la cuenta se queda en 2. El final se produce cuando JTG busca el sunset flip, pero falla y rápidamente es planchado para la cuenta de 3.

Vencedores: Lance Cade y Trevor Murdoch por cuenta de 3.

Tras el combate, Murdoch canta como viene siendo habitual últimamente. Sin embargo, Lance Cade le propina un puñetazo a Murdoch y se marcha.



Vemos a Beth Phoenix en backstage con Melina. Phoenix le dice a Melina que esta noche la abandonó porque la semana pasada por culpa de ella (Melina) no ganó el título (Phoenix). Melina trata de atacar a Beth, pero acaba empotrada en una estantería.





Todd Grisham está en backstage con el contendiente nº1 al título de la WWE, Randy Orton. Orton dice que HHH se hace llamar el "asesino cerebral". Orton le pregunta a Todd quién ganó en WrestleMania, quién ha cogido ventaja estas últimas semanas y quién ha derrotado a más "top stars". Orton dice que HHH tuvo una noche de suerte contra él en Backlash. Orton concluye diciendo que Cena debería aprender una vez más porqué Orton es el luchador físicamente mejor dotado, a la vez que es el más carismático.





Combate nº6

Single Match

Randy Orton Vs John Cena



Orton llega con una nueva música. Los dos comienzan el combate con la toma de nuca habitual, cuando Orton encierra rápidamente a Cena en un headlock y lleva la lucha a ras de lona. Cena logra zafarse del headlock y aplica su wild looking bulldog. La cuenta se queda en 1. Cena golpea a Orton con la bota en su cara, y tras esto un cradle suplex. Cuenta de 2 y Orton se libera. Orton golpea a Cena con un back elbow, y tras esto, un back breaker. 1...2... y Cena se libera. Orton continúa su ataque con varios golpes al rapero/marine (el público está muy metido en el combate). Con Cena volviendo a equilibrar el combate nos vamos a publicidad. A la vuelta de ésta, nos encontramos a Orton estrangulando a Cena con un gran headlock. Cena golpea la rodilla de Orton y se suelta, pero Orton sorprende con un powerslam. La cuenta se queda en 2, pero Orton no desiste en su empeño, y vuelve aplica el headlock. Cena parece cada vez más debilitado. Cena logra zafarse del candado y aplica un shoulder block, pero Orton está bastante fresco y parece no hacerle mella. Orton trata de aplicar el RKO, pero Cena se zafa y le aplica a Orton un flipping neck breaker. Tras esto, Cena se sube a lo alto del poste y ejecuta su Leg Drop. Ahora sí, Orton parece tocado. De repente, JBL aparece vestido de árbitro junto con William Regal y dice que él (JBL) es el nuevo árbitro. Cena se zafa de nuevo del RKO, pero una big boot de JBL lo deja k.o. Orton cubre a Cena, 1...2...3!!

Vencedor: Randy Orton por cuenta de 3.



Tras el combate, Cena trata de atacar a JBL, pero éste, junto con Orton, doblegan al de Massachusets. De repente suena Mötorhead, y el campeón de la WWE Triple H aparace en escena. HHH entra al ring y golpea a JBL. Cena y JBL se golpean entre la multitud, mientras Orton y HHH ponen cara de malos amigos. Orton golpea a HHH con el martillo, mientras UNA JAULA DE ACERO ESTÁ DESCENDIENDO. HHH se recupera y ejecuta su spinebuster. HHH señala a Orton, y nosotros nos despedimos, al igual que el programa, hasta la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
https://soker.forosactivos.com
 
Raw 12-05-08
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Shows. :: Raw.-
Cambiar a: