¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Backlash

Ir abajo 
AutorMensaje
Okupa_SCM
Moderador
Moderador
Okupa_SCM


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Backlash Empty
MensajeTema: Backlash   Backlash Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:22 pm

Bueno, como me aburro voy a hablar de Backlas...combates temporales y mi opnion sobre ellos:
_Shawn Michaels Vs Batista_ Lo logico seria pensar que como el salvado es Batista...deberia ganar...pero ya no importa, estoy acostumbrado a ver perder a HBK...supongo que siendo un PPV, despues de la cagada de Batista en WM, y que va a estar The Showstopper en el ring...sera un buen combate...no descarto la interferencia de Umaga.
_ECW Championship_Kane Vs Chavo Guerrero_Segun dicen estos luchadores tienen buena quimica sobre el ring, y digo 'dicen' porque en WM no se vio...espero que hagan un buen combate para darle algo de prestigio al titulo...supongo que lo logico es que gane Kane.
_The Great Khali Vs Big Show_Sin duda el mejor combate de la noche...yo creo que ganara Big Show y deseo que este combate no dura mas de 3 minutos.
_USA Championship_Matt Hardy Vs MVP_Combate esperadisimo....dos pedazo de luchadores...una gran rivalidad...un combatazo asegurado...yo espero que gane el Hardy pero seguramente retenga MVP.
_World Heavyweight Championship_Edge Vs The Undertaker_Bueno, primero decir que lo unico que no me gusta de este combate es lo previsible que sera que gane el Taker, pero bueno visto lo visto en WM...un combatazo...espero que tenga alguna estipulacion.
_WWE Championship_John Cena Vs Triple H Vs JBL Vs Randy Orton_Bueno la broma de WM estuvo graciosa pero ya se acabo...espero que no vuelva a retener Orton...Cena no ganara y pues me gustaria que ganara JBL y tuviera una larga rivalidad contra Triple H...joder vaya dos microfonos frente a frente...

(Por ahora solo se conocen estos combate pero habra mas...hombres como CM Punk, Mr. Kennedy o Jericho no tienen combate...quiza un Y2J VS Carlito por el intercontinental o un CM Punk Vs Mr. Kennedy con el maletin en juego...pero algo que tengo casi seguro es el World Tag Team Championship entre Hardcore Holly & Cody Rhodes Vs Cantino...pero pase lo que pase va a ser un PPV mediocre tirando a bueno).
Volver arriba Ir abajo
 
Backlash
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Backlash 2008
» Tu Lucha Favorita en Backlash
» Backlash 2008(Undertaker vs Edge)
» Backlash 2008( Triple H .VS JBL VS John Cena VS Randy Orton)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Staff y papelera de Soker. :: Papelera.-
Cambiar a: