¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mas wrestling en TV

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Mas wrestling en TV Empty
MensajeTema: Mas wrestling en TV   Mas wrestling en TV Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:24 pm

-Esta confirmado ke la sexta va a emitir la NWE nose cuando enpezaran pero se ke lo ara esta confirmado en la web de la NWE

-He he leido rumores solo rumores de ka telecinco emitira TNA(personalmente no creo que sea cierto pero si alguien sabe algo mas que lo diga)
Volver arriba Ir abajo
Degeneration-X
Admin
Admin
Degeneration-X


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mas wrestling en TV Empty
MensajeTema: Re: Mas wrestling en TV   Mas wrestling en TV Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:49 pm

De TNA no se nada, pero me parece k lei k a cuatro no le salia rentable emitir RAW y Smackdown y k los iba a comprar la Sexta ademas de la ECW k tambien sera comprada por la Sexta.
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Mas wrestling en TV Empty
MensajeTema: Re: Mas wrestling en TV   Mas wrestling en TV Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:14 pm

no por aora la sexta emitira la NWE como a confirmado la NWE en su web le de ECW y lo otro nose aunke no kreo ke cuatro deje escapar a dos programas con muy buena audincia
Volver arriba Ir abajo
Okupa_SCM
Moderador
Moderador
Okupa_SCM


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Mas wrestling en TV Empty
MensajeTema: Re: Mas wrestling en TV   Mas wrestling en TV Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:58 pm

Joder DX que siempre la tenemos que tener...yo no se donde cojones has leido eso de que a Cuatro no le sale rentable la WWE...o esque te lo estas inventando...¿Como cojones no le va a salir rentable un programa que cada vez que se emite alcanza el millon de espectadores y casi el 10% de los teleespectadores?...Me parece cuanto menos extraño...
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Mas wrestling en TV Empty
MensajeTema: Re: Mas wrestling en TV   Mas wrestling en TV Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:07 pm

y aparte si no le saliera rentable porke koño emitiron WM24 en directo y los shows van aora sin ningun retraso
Volver arriba Ir abajo
Degeneration-X
Admin
Admin
Degeneration-X


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mas wrestling en TV Empty
MensajeTema: Re: Mas wrestling en TV   Mas wrestling en TV Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 5:13 pm

Lo primero es k no me lo he inventao!!!! se k lo lei kreo k fue en solowrestling, peor no lo recuerdo!!!!
Pa k em iba a inventar algo asi??? no recuerdo donde pero estoy seguro k lo lei...
Volver arriba Ir abajo
Okupa_SCM
Moderador
Moderador
Okupa_SCM


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Mas wrestling en TV Empty
MensajeTema: Re: Mas wrestling en TV   Mas wrestling en TV Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 5:42 pm

DX...no mancilles el noble nombre de Solowrestling...lo habras leido en una pagina chorra de esas raras...King of the Ring...The Chain Gang Soldier(John Cena)...ojala que lo ganara Kennedy pero que se le va ha hacer...
afro
Volver arriba Ir abajo
Degeneration-X
Admin
Admin
Degeneration-X


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mas wrestling en TV Empty
MensajeTema: Re: Mas wrestling en TV   Mas wrestling en TV Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 6:10 pm

ya ves, lo acabo de leer la semana k viene vuelve el king of the ring!!!!!!! kien ganara... espero k no sea Cena joder... Pero lo k mas espero esk sea kien sea no creen un personaje a partir de ello (komo King Booker) y k kuando se aburran de el lo exen a la puta calle, pero la verdad esk al bueno de Booker le ha venio de puta madre irse a TNA...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas wrestling en TV Empty
MensajeTema: Re: Mas wrestling en TV   Mas wrestling en TV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mas wrestling en TV
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Staff y papelera de Soker. :: Papelera.-
Cambiar a: