¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 15-0 conseguira Undertaker una nueva victima?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Degeneration-X
Admin
Admin
Degeneration-X


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2008

15-0 conseguira Undertaker una nueva victima? Empty
MensajeTema: 15-0 conseguira Undertaker una nueva victima?   15-0 conseguira Undertaker una nueva victima? Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 8:18 pm

Empezaré con un repaso a sus 15 precedentes en Wrestlemania.

1-0 Wrestlemania VII- vs Jimmy Snuka
Este fué el debut de Undertaker en WM. Se enfrentó a una leyenda del Wrestling. Fue un buen combate en el que Undertaker demostro su superioridad.

2-0 WM VIII- vs Jake "The Snake" Roberts
En las semanas previas a este WM "The Snake" tenia una cuenta pendiente con Randy Savage: Cuando Roberts iba a atacar a la mujer de Randy el Taker evitó que lo hiciera y Jake se enfadó. Descargo su furia contra el Taker las semanas siguientes. El desenlace fué un combate en WM en el cual Undertaker salia victorioso.

3-0 WM XIX- vs Gigante González
El Gigante había machacado al Taker en el Royal Rumble y en WM se vieron las caras en 1vs1. A pesar de su presencia debido a su estatura el Gigante no tenía nada que hacer con Undertaker, que le derrotó cuando el gigante fué descalificado por hacer trampas.

4-0 WM XI- vs King Kong Bundy
King Kong era un enorme luchador y era ya vetarano en el Wrestling. No fue un gran combate, pero Undertaker aplico un espectacular Body Slam a Bundy llevándose el combate.

5-0 WM XII- vs Kevin Nash
Estaban considerados como los dos mejores "Big Men"del mundo del Wrestling, pero solo uno podía ser mejor, por lo que se enfrantaron en WMen un combate espectacular en el cual Undertaker demostró quien era el mejor de los dos.

6-0 WM XIII- vs Sycho Sid
En el WM XIII, Undertaker luchaba por primera vez en el Main Event con el título mundial en juego. Sid era un luchador con un gran físico y mucha resistencia, pero no pudo contra el Taker, que se coronó por segunda vez como campeón mundial.

7-0 WM XIV- vs Kane
Undertaker no queria luchar con Kane tras enterarse de que era su hermanastro, pero todo cambió cuando este lo atacó. Taker decidio plantarle cara y los dos se enfrentaron en WM en un durísimo combate e el que tas 3 Tombstone Piledrivers! Taker venció en WM una vez más.

8-0 WM XV- vs Big Bossman
El primer combate Hell in a Cell disputado en WM, en el cual derrotó a Big Bossman. Unos mesees más tarde Undertaker se lesionó y se perdio la siguiente edicion de WM. Volvio en Judgement Day 2000 con un nuevo look de motero.

9-0 WM XVII- vs Triple H
En esta ocasion Undertaker no era el favoritopues Triple H era el luchador del momento. Fue un combate de 5 estrellas en el cual Triple H llego a golpear a Undertaker con el martillo, pero solo logró la cuenta de 2. Tras un espectacular Last Ride Undertaker derrotó al King of Kings.

10-0 WM XVIII- vs Ric Flair
Una leyenda como Flais fue el rival de Undertaker en esta ediccion de WM. Fué un combate muy sangriento, al estilo de Flair, Undertaker consiguio la victoria y consiguio el 10-0.

11-0 WM XIX- vs Big Show & A-Train
Undertaker hacia pareja con Nathan Jones, pero fué atacado antes del combate; asi que Undertaker tuvo que luchar solo durante la mayoria del combate. Finalmente Jones llegó y ganaron juntos.

12-0 WM XX- vs Kane
Undertaker volvió de su lesión y volvió a su antiguo look. Derroto a Kane en 20 minutos.

13-0 WM XXI- vs Randy Orton
Randy Orton se habia convertido en toda una promesa de la empresa, con su apodo de Legend Killer había derrotado a HBK, Rob Van Dan, Chris Benoit y Mick Foley entre otros. Orton desafio a la legenda muertay lucharon en WM, fué un gran combate pero ni siquiera el RKO pudo acabar con Undertaker; que derrotó a Rando Orton con el Tombstone Piledriver!!

14-0 WM XXII- vs Mark Henry
Mark Henry habí interrumpido muchas veces los combates de Undertaker, llegó incluso a evitar que consiguiera el título mundial derrotando a Angle. Lucharon en WM en un Casket Match en el que Taker lanzó a Mark espectacularmente sobre la 3ª cuerda, metiendole en el ataúd y ganando el combate.

15-0 WM XXIII- vs Batista
Undertaker ganó el Royal Rumble y eligió luchar contra Batita con el Titulo mundial de los pesos pesados. Fué un combate increible en el cual tras sobrevivir a la Batista Bomb Undertaker ganó y se proclamo por 5! vez campeón mundial.

16-0??
He aqui la cuestión, logrará Undertaker una nueva victoria en Wrestlemania, será Edge su nueva victima, se alzara por 6ª vez como campeón del mundo. Yo personalmete creo que sí y ademas creo que tendrá un gran reinado y un último combate en WM XXVI en el cuál probablemente le derrote CM Punk si es que se fuese a Smackdown.
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

15-0 conseguira Undertaker una nueva victima? Empty
MensajeTema: Re: 15-0 conseguira Undertaker una nueva victima?   15-0 conseguira Undertaker una nueva victima? Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 4:02 am

yo creo ke taker ganara wn WM pues a la gente le gusta y kuando algo va medianamente bien la WWE no se arriesga a cambiarlo aunke pueda ser mejor
Volver arriba Ir abajo
Okupa_SCM
Moderador
Moderador
Okupa_SCM


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/02/2008

15-0 conseguira Undertaker una nueva victima? Empty
MensajeTema: Re: 15-0 conseguira Undertaker una nueva victima?   15-0 conseguira Undertaker una nueva victima? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 10:39 pm

Sinceramente no creo que pueda ser mejor que Edge derrumbe el mito del Phenom ya que o seria con marrullerias lo que no se merece el Taker o seria limpiamente, cosa que nadia se creeria ya que parece que el personaje que ha creado la WWE de Edge solopuede ganarle limpiamente a Rey Mysterio lisiado, Richar creo que tu comentario no ha sido objetivo dada tu debocion hacia Edge....y despues de esto claro que ganara Undertaker(16-0).
Volver arriba Ir abajo
Okupa_SCM
Moderador
Moderador
Okupa_SCM


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/02/2008

15-0 conseguira Undertaker una nueva victima? Empty
MensajeTema: Re: 15-0 conseguira Undertaker una nueva victima?   15-0 conseguira Undertaker una nueva victima? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 10:45 pm

DX no te crees ni tu que CM Punk en un año pase de Main Eventer de ECW(que no es nada) perdiendo una y otra vez contra Chavo(que es un buen luchador) a ser el Main Eventer de la compañia...simply imposible...no creo Cm Punk rompa el mito del Taker, es mas no creo ni me gustaria que nadia lo hiciera, y tambien te digo que solo hay 2 personas que podrian hacer eso y serian como no...Cena y HHH.
(Despues de esto querria decir que me encanta CM Punk desde cuando estaba en ROH, hace un tiempo y creo que aunque DX no lo crea se le esta tratando muy bien en la WWE).
Volver arriba Ir abajo
Degeneration-X
Admin
Admin
Degeneration-X


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2008

15-0 conseguira Undertaker una nueva victima? Empty
MensajeTema: Re: 15-0 conseguira Undertaker una nueva victima?   15-0 conseguira Undertaker una nueva victima? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 10:49 pm

En todo unaño una nueva promesa puede llegar a derrotar a la leyenda, seria un gran empujon a la carrera de CM Punk. En cuanto a lo de k lo estan tratando bien... si tu crees k perder contra alguien k hasta hace poko luchaba en heat bueno, pues tenemos visiones distintas de lo que es tratar bien a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Richar
Moderador
Moderador
Richar


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2008

15-0 conseguira Undertaker una nueva victima? Empty
MensajeTema: Re: 15-0 conseguira Undertaker una nueva victima?   15-0 conseguira Undertaker una nueva victima? Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 12:24 am

lo del taker esta bien ala gente le gusta y ami tambien yo kreo ke konsegira el 16-0 pero los kombates del taker en wm ya no los ves para ver si konsige ganar los ves para ver el tombstone o el chokeslam antes de la kuenta esta bien la leyenda de invicto en WM pero espero ke no lo alargen mucho mas o me akabare cansando y ya ke se sabe kian va a ganar por lomenos ke agan algn tipo de combate especial HIAC steel cage o algo porke un single ya me se todo lo ke pasara en ese combate y veo un doble chokeslam a los edgeheads
Volver arriba Ir abajo
Okupa_SCM
Moderador
Moderador
Okupa_SCM


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/02/2008

15-0 conseguira Undertaker una nueva victima? Empty
MensajeTema: Re: 15-0 conseguira Undertaker una nueva victima?   15-0 conseguira Undertaker una nueva victima? Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 6:32 pm

CHAVO NO VIENE DE LUCHAR EN HEAT!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





15-0 conseguira Undertaker una nueva victima? Empty
MensajeTema: Re: 15-0 conseguira Undertaker una nueva victima?   15-0 conseguira Undertaker una nueva victima? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
15-0 conseguira Undertaker una nueva victima?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Backlash 2008(Undertaker vs Edge)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Staff y papelera de Soker. :: Papelera.-
Cambiar a: